Fuerza y Luz realizó actividad comunitaria con vecinos de Los Arcos

Personal de Fuerza y Luz comparte con vecinos de Los Arcos en Heredia

El pasado miércoles 12 de julio, el Área de Mercadeo Relacional organizó una actividad en la comunidad de Los Arcos, en Heredia, con el fin de fortalecer la relación con los vecinos de la zona y reforzar así la presencia y la imagen de la empresa, luego de que varios clientes reportaran tener dificultades por “apagones prolongados”.

Previo a la realización de la actividad, y como parte de una programación ya establecida, personal del Área de Mantenimiento de Redes Eléctricas se encargó de realizar un mantenimiento programado con el fin de garantizar la continuidad y calidad del servicio brindado.

Una vez realizados estos trabajos, se diseñó la actividad promocional y de relacionamiento, la cual le permitió a los niños, niñas y vecinos de la comunidad aprender sobre la Eficiencia Energética, por medio de juegos interactivos a cargo del Proceso CEPCE.

Como parte de la actividad, la Sucursal Heredia aprovechó la móvil para atender consultas y servicios a los clientes, también se contó con la participación de la Unidad de Desarrollo de Negocios quienes aprovecharon el espacio para hacer una exhibición y promoción de los nuevos productos y servicios ofrecidos por la CNFL.

Silvia Badilla del Área Mercadeo Relacional, responsable de la actividad, manifestó que “con este tipo de actividades la CNFL va más allá y responde de una forma mucho más integral a las necesidades y oportunidades de mejora expresadas por nuestros clientes, comunicándoles de primera mano que la empresa está de su lado, brindando productos y servicios con valor agregado”.

También puede interesarte: