Múltiples felicitaciones y agradecimientos de clientes reconocen el buen servicio de la CNFL

Personas brindando atención telefónica, foto con fines ilustrativos

Gabriela Fallas Rojas, Ronald Marín Chavarría, Erick Bermúdez Mattey, Celina Salazar Granados y Geovanna Artavia Mena tienen algo muy especial en común. Todos ellos han recibido al menos una felicitación o agradecimiento en los últimos seis meses por parte de clientes satisfechos, gracias al excelente servicio que ambos han brindado por medio de la atención telefónica en el Área Centro de Atención de Llamadas (ACAL).

En el caso de Gabriela Fallas, ella recibió una felicitación de parte de la señora Grace Torres Manzanares el pasado 29 de junio por la efectiva resolución de una inconformidad que esta cliente había manifestado días atrás.

De igual forma, don Roberto Castro, un cliente que posee una finca en Patarrá, el pasado 17 de febrero llamó exclusivamente para felicitar y agradecer al agente Ronald Marín por la pronta resolución del caso que él estaba tramitando.

Por su parte, el compañero Erick Bermúdez también fue felicitado, el pasado 15 de marzo, por don Juan Carlos Artavia, un cliente adulto mayor quien “textualmente dijo: “si todo funcionario, fuera como don Erik, la CNFL sería como en el país de las maravillas. Educado ,culto y aplicado, se interesó en mi caso y le dio seguimiento”. Don Juan Carlos necesitaba el pronto restablecimiento del servicio eléctrico pues tiene un hijo con problemas en el estómago, intestino corto por lo que debe ir al baño con mucha frecuencia, incluso de noche y necesitaba la corriente con urgencia. “Eso lo hace solo un funcionario como don Erik que tomó el caso con seriedad e interés”, agregó el cliente.

En esta misma línea, el pasado 29 de mayo, la calidad en la atención telefónica brindada por la agente Celina Salazar fue reconocida por la cliente de nombre Mariela, quien administra un call center privado. En su felicitación, la cliente indicó que ella está clara que la empatía y eficiencia es lo requerido y enfatizó acerca de la actitud, la energía, la; eficiencia, la rapidez y la atinada atención con la que Celina atendió el caso, con un tono de voz y actitud equilibrada. Doña Mariela añadió que le gustaría tener en su personal ese tipo de agente como Celina y recomendó reconocerle de alguna forma este tipo de actitud de servicio.

Por último, el pasado 15 de mayo, Geovanna Artavia fue felicitada por doña Marielos Canteros, una cliente adulta mayor que había pasado una noche a oscuras por un problema en su medidor y gracias a la asesoría de Geovanna, pudo resolverlo. Al respecto la cliente textualmente expresó: “gracias a la comunicación que he tenido con ella y gracias a su accionar me acaban ya de restablecer la corriente y gracias infinitas a Dios. Ella me dijo que iba a ver cómo me ayudaba y de verdad así fue, me dijo que seguro en la tarde venían a conectarme, que posiblemente era como un problema en el medidor que no conectaba y efectivamente hubo que cambiarlo. Yo quería agradecer a esta muchacha porque ella se puso detrás de esto. Soy una ciudadana de oro, anoche pase noche oscura, y ya yo veía que hoy también, por eso quiero agradecer a ella, porque de verdad… me pidió el telf. me llamó… vaya señora ya van de camino, salga ya están ahí… Por eso quería agradecerle”.

Para Vanesa Castro López, Directora de Comercialización, estas felicitaciones son una muestra del compromiso, mística y amor con el que el personal desarrolla su trabajo. Al respecto, Castro indicó que desea motivar a todo el personal para que sigan sintiéndose orgullosos de la importante labor que diariamente realizan, en sintonía con los valores institucionales y personales que les destaca.

La Dirección Comercialización, les ha reconocido a estos compañeros y compañeras su excelencia en la atención a los clientes, a través de una felicitación enviada de forma escrita, con copia al expediente personal.

También puede interesarte: