Doña Aurora dice “gracias CNFL” luego de presentar una inconformidad

Técnicos realizan trabajos en poste

La señora Aurora González Hall, vecina del Residencial Carmiol, envió un e-mail de agradecimiento, dirigido a Luis Fernando Andrés Jácome, Director de Distribución de la Energía, donde expresó su más profundo y sincero agradecimiento por la pronta y efectiva respuesta que la CNFL les brindó, luego de que ella y sus vecinos presentaran una inconformidad por cortes constantes en el suministro de energía, lo cual limitaba sus actividades cotidianas, entre ellas el teletrabajo.

En su nota, la señora González manifiesta que el personal de la CNFL que les visitó se destacó por su empatía, amabilidad y mostró mucho profesionalismo en cada una de las acciones tomadas para encontrar una solución satisfactoria.

“Dios mediante estos trabajos permitirán que tengamos un servicio constante eficiente y de calidad… y aprecio en mayor medida, el esfuerzo que han realizado para brindar una solución a la situación planteada, mil gracias de corazón”, indica textualmente la cliente.

El Ing. Luis F. Andres indicó que este buen servicio es una muestra de la calidad humana y profesional de todo el equipo del Área Averías del Sistema de Distribución, a cargo de Marlon Casanova Jarquín, quienes con diligencia se presentaron personalmente en el Residencial Carmiol y directamente conversaron con los vecinos para atender la inconformidad, investigar las causas técnicas del problema e implementar las soluciones de forma efectiva y eficiente.

En este caso en particular, durante la inspección en el sitio se detectó que los cortes se originaban fruto de algunos daños en el aislamiento de la red, lo cual se atendió de inmediato, mientras que la atención de otros daños encontrados se programaron para las semanas siguientes, en coordinación con otras dependencias.

En los trabajos ejecutados posteriormente para corregir otras anomalías detectadas en la visita inicial también colaboró el personal de Líneas Energizadas de Mantenimiento, a cargo de Rodolfo Mora Ángulo, así como personal del Área Control de Calidad de la Energía, a cargo de Marta Garro Rojas, para quienes también se hace extensivo el reconocimiento.

También puede interesarte: