CNFL realiza obras en la red de Ciudad Colón

En busca de una mejora continua en el servicio eléctrico que ofrece la Compañía Nacional de Fuerza y Luz y en atención al llamado de los vecinos de Calle “El Porvenir” en Ciudad Colón, por algunas interrupciones del fluido eléctrico, el pasado jueves 5 y viernes 6 de octubre la cuadrilla de Líneas Energizadas del Proceso Mantenimiento de Redes Aéreas se desplazó hasta la zona.

 

Los trabajos realizados consistieron en la revisión poste por poste, para garantizar mejores resultados en la inspección y determinar si existen elementos de la red dañados que estuvieran provocando que las protecciones instaladas en el lugar para el despeje de fallas actúen al detectar una anomalía en la línea primaria ocasionando la interrupción del servicio eléctrico.

 

Esta revisión dio como resultados, el cambio de 13 aisladores dañados, reparación e instalación de los sistemas de puesta a tierra y la colocación y sustitución de pararrayos, toda esta labor se realizó sin afectar la continuidad del servicio eléctrico de los vecinos.

 

Una vez más el personal técnico se hace presente con inmediatez, en busca de brindarles a nuestros clientes, un servicio continuo y de calidad.

 

También puede interesarte: