CNFL brinda atención personalizada 24/7 en centro de llamadas

Atendiendo desde el Centro de Atención de Llamadas de CNFL
  • Medida logra reducción de tiempos de espera de más del 60%

La CNFL implementó la atención de llamadas personalizadas en su línea 800 energía (800 3637442) en horario 24/7. Esta acción ha permitido reducir los tiempos de espera y minimizar las pérdidas de llamadas.

Según Jorleny Zamora Hernández, jefa de Centro de Atención de Llamadas, “A partir de esta acción se ha mejorado la atención de los clientes con un servicio personalizado durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Redujimos en este primer mes las pérdidas a un 7% y logramos un tiempo de espera promedio de 52 segundos.”

El Centro de Atención de Llamadas de la CNFL recibe en promedio 50 000 llamadas al mes con una efectividad que supera el 93% resolviendo consultas de trámites, requisitos, movilidad eléctrica, centros de carga, factura, portafolio de servicios y gestión de trámites; así como los reportes de averías.

La CNFL capacitó a 25 personas con el objetivo de ofrecer la atención a aquellas personas que requieren orientación personalizada a cualquier hora del día y cualquier día del año. Esta medida exitosa se une al modelo de servicio del 1026 para la atención de averías y fortalece el compromiso de brindar un servicio oportuno para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

También puede interesarte: