Tras jornada #5, Construcción y Generación siguen liderando el Campeonato de Futsala Masculino CNFL 2023

Compañeros de Fuerza y Luz en acción durante el Campeonato de Futsala Masculino

El equipo Construcción, por el Grupo A, y el equipo Generación, en el Grupo B, son quienes más han logrado capitalizar puntos al cierre de la quinta jornada del Campeonato de Futsala CNFL 2023 que se disputa en el Plantel Virilla, posicionándose de primeros en la tabla acumulada con 12 puntos cada uno.

En el Grupo A, Construcción mantiene el liderato, pero solo a dos puntos de diferencia del equipo AJAX, quien le viene pisando los talones y ya acumula 10 puntos con un partido menos.

Por su parte, Generación continúa en la cumbre del Grupo B con 12 puntos, pero es seguido de cerca por Desampa FC con 9 puntos, ambos equipos con cuatro juegos disputados.

Cabe recordar que los cuatro equipos con mejor puntuación de cada grupo pasarán a semifinales y de ellos saldrán los dos finalistas del torneo, quienes se verán las caras en la gran final.

En esta jornada las goleadas estuvieron a la orden del día, siendo las más significativas la de seis por cero en el juego de AJAX contra Perritos, en el grupo A, y la de Desampa FC quien le ganó a su similar de Procove por igual marcador en el Grupo B.

 

Compañeros y compañeras en la gradería viendo los partidos

Los partidos se realizan en horario vespertino en el Módulo Multiuso del Plantel Virilla, cuyas graderías han estado a tope en cada una de las jornadas.

Así quedaron los marcadores al cierre de la jornada #5:

Grupo A:

  • Construcción 3. / Fusión 5.
  • AJAX 6 / Perritos 0.
  • Anonos 3 / Gerencia 3.

 

Grupo B:

  • Telecomunicaciones 0 / Generación 5.
  • Procove 0 / Desampa FC 6.
  • Coopefyl 6 / Desispo 5.

También puede interesarte: