David Renderos de Sucursal Central vendió la primera bicicleta eléctrica

compañero vende primer bicicleta eléctrica de CNFL

El pasado 14 de setiembre fue un día muy especial ya que el compañero David Renderos Rivera celebró junto a nuestros compañeros y compañeras de la sucursal Central la venta de la primera bicicleta eléctrica como parte de la estrategia de promoción de la micromovilidad de la CNFL.

Según David, el sentimiento al saber que fue el primero en vender una bicicleta eléctrica dentro de la compañía le llena de mucha satisfacción y agradecimiento. “Es un impulso para continuar haciendo las cosas lo mejor posible y motivarme a seguir creciendo y abriendo camino dentro de la empresa”.

Para David esta fue una gran experiencia y comenta que al principio él no se imaginó realizar esa primera venta pues el cliente se presentó a realizar otro trámite, pero al ver el “showroom” (sala de exhibición) se sintió motivado y preguntó, por lo que David le brindó la información con mucha empatía y paciencia para ir evacuando todas las dudas. “Esa fue la clave para cerrar la venta”, añadió, luego de ver salir al cliente muy feliz con su nueva bicicleta eléctrica.

Basado en su experiencia, Renderos Rivera desea compartir algunos consejos importantes para ofrecer un mejor servicio y así hacer crecer los nuevos negocios que la CNFL tiene para sus clientes:

• Tener siempre una atención amable y paciente para explicar al cliente lo que sea que este preguntando.
• Ayudarle a resolver sus dudas ofreciendo la información que requiere y mostrar los beneficios que obtendrá en la compra.
• Colaborarle siempre al cliente sin importar si la venta va a ser posible o no.

La venta de bicicletas eléctricas es parte de los nuevos negocios en los cuales ha incursionado y para ello ha diseñado las siguientes alternativas:
 
• Comprar por medio de www.tiendacnfl.com

• Visitar el “Showroom” que se encuentra en la sucursal Central para que pueda ver los modelos disponibles.
• Asistir a comprarla en cualquiera de las sucursales de la CNFL.

Adicional se ofrecen varias opciones de pago tanto de contado o financiada a un plazo máximo de 12 meses y se realiza el rebajo por medio de la factura eléctrica.

También puede interesarte:

1 comentario en “David Renderos de Sucursal Central vendió la primera bicicleta eléctrica”

Los comentarios están cerrados.