Unidad Desarrollo de Negocios vende 64 ups en escuela España, Belén

  • Esta venta abre las posibilidades de negociar con instituciones publicas

Este viernes los compañeros de la Unidad Desarrollo de Negocios entregaron las primeras 64 UPS a la Escuela España ubicada en el cantón de Belén. Esta negociación materializa los esfuerzos que se realizan desde esa unidad para la diversificación de ingresos de la Compañía.

Según indicó Parmenio Barrantes Medina, Jefe de la Unidad, se realizó un acercamiento con la Junta de Educación de la Escuela España y se realizó una visita técnica donde se determinaron las necesidades de la protección de los equipos electrónicos y se sugirió la adquisición de 64 Combos 1, que constan de: UPS Interactiva 700 VA (voltamperios) + regleta supresora, y se rebajará en 6 cuotas en el recibo del servicio eléctrico.

Según los compañeros de la Unidad Desarrollo de Negocios están anuentes a realizar este tipo de acercamientos y búsqueda de soluciones a todas las escuelas de nuestra área servida, instituciones gubernamentales y empresas privadas y los pueden contactar al correo ventas@cnfl.go.cr o en cualquiera de nuestras sucursales.

 

 

También puede interesarte: