CNFL fue la anfitriona del cuarto encuentro de valores del Grupo ICE

Esta actividad se realizó en el Auditorio del Plantel Central de la CNFL donde participaron 11 compañeros y compañeras de las cuatro empresas del Grupo y 2 compañeros del Sistema de Emergencias 9-1-1. Su característica en común es que trabajan en atención al cliente.

En esta ocasión, al ser sede del encuentro la CNFL, Jose Mario Jara, gerente general, les dio la bienvenida y reflexionó sobre la importancia del servicio al cliente. Le acompañaron Gabriela Ramírez, asistente gerencia y representante de la Comisión de Ética y Valores, Verónica Valverde, Jefatura Unidad Cultura y Gestión de Talento Humano, Gustavo Monge, Jefatura Área Cultura Organizacional, Maricel López, representante de la Dirección Comercialización y Carla Bermúdez, representante de la Comisión de Ética y Valores.

EL programa es impulsado por el área de Gestión Ética Corporativa tiene como objetivo promover la convivencia de nuestros valores en el trabajo y conocer la experiencia del personal de atención al cliente en el Grupo ICE.

 

También puede interesarte: