Fuerza y Luz presente en Fondo La Libertad en Desamparados

CNFL en Carrera Fondo La Libertad
  • Marca CNFL estuvo representada por la Agencia Móvil, así como los conocidos personajes Lamparita y don Medidor.

 

Más de 80 corredores de Fuerza y Luz participaron en la carrera Fondo La Libertad, realizada este domingo 19 de noviembre en el Parque La Libertad de Desamparados, evento que fue apoyado y promovido por el Comité de Deportes.

En total más de 600 corredores de distintos equipos deportivos acudieron a la cita la cual tenía un fin benéfico y propiciar el intercambio de experiencias alrededor de la pasión por el atletismo

La carrera se corrió en las distancias de 6 km y 8 km, en un recorrido marcado por los famosos columpios (subidas y bajadas) que obligaron a los atletas participantes a dar lo mejor de si.

 

Foto con vistas de la carrera

El punto de salida y meta fue el Parque La Libertad, donde la CNFL se hizo presente con la agencia móvil, así como la animación de nuestros personajes Lamparita y Don Medidor.

El compañero Juan Pablo Saenz Castillo del Proceso Servicios de Conectividad de Red de Infocomunicaciones fue el primero en cruzar la línea de meta de entre todos los participantes por parte de la CNFL que corrieron en la distancia de 8 km, con un tiempo de 36.46 minutos.

También se destacó la participación de Pedro Quintana Reyes, del Proceso Control de Vegetación quien recibió un premio y corrió los 8 km sirviendo a su vez como guía de un atleta con discapacidad visual, siendo los primeros en llegar en esta categoría.

 

Imagen Fondo La Libertad

El evento deportivo, que fue cubierto en su totalidad por medios como Teletica Canal Siete y Antena Seis finalizó con un convivio entre los distintos equipos participantes, así como lecciones de zumba.

También puede interesarte: