Conocé a Jorleny Zamora, la nueva Directora de Comercialización

Foto de Jorleny Zamora en su oficina

El pasado viernes 17 de noviembre la Gerencia anunció el nombramiento de Jorleny Zamora Hernández como la nueva Directora de Comercialización, luego de que la Sra. Vanesa Castro López asumiera la Dirección Estrategia Empresarial.

Jorleny, quien es Administradora de Empresas con énfasis en Finanzas, inició su trayectoria de ya casi 30 años en la CNFL cuando ingresó a la compañía para hacer la práctica vocacional del Colegio. Una vez finalizada cuenta que le solicitaron quedarse desempeñando labores secretariales, con autorización de sus padres, hasta cumplir la mayoría de edad.

Mientras estudiaba en la universidad siguió forjando su camino en la entonces Dirección Administrativa, específicamente en las áreas de Presupuesto y Tesorería, luego en Seguridad y Vigilancia, hasta que pasó años después a laborar en la Sucursal Heredia.

De allí pasó a la Gerencia General donde trabajó en la implementación del primer modelo de Teletrabajo de la empresa. Después su trayectoria continuó en la Dirección Comercialización, así como la entonces Dirección Ambiental. Finalmente fue nombrada en la jefatura del entonces llamado 800ENERGIA y actual Centro de Atención de Llamadas, donde se ha destacado en los últimos años.

“Como verán este proceso no ha sido del día a la noche, ha requerido años de preparación emocional, personal y académico, pero si creo que en especial para las nuevas generaciones es importante que entendamos que los logros no siempre vienen en un corto plazo, hay que ir escalando y en cada paso dejar huellas…positivas en la medida de lo posible” manifestó Jorleny.

Afirmó que asume esta nueva responsabilidad al frente de la Dirección de Comercialización con mucho agradecimiento por la confianza depositada en ella y comenta que dará su mejor esfuerzo para que la dirección que ahora liderará se caracterice por una forma diferente de hacer el trabajo diario, desarrollando nuevas habilidades y experiencia, con una nueva expectativa de cliente y de servicio.

La nueva Directora de Comercialización se define como una mujer con muchas actividades hermosas que Dios le ha regalado y de las cuales aprende a diario para ser una mejor hija, esposa, mamá, compañera, líder y servidora, mujer practicante y servidora de su credo religioso. “Todos estos roles son tan importantes para mí como el profesional”.

Afirma que su mayor motivación siempre ha sido su familia para quienes desea lo mejor. Añade que, desde el punto de vista laboral y personal,,le motivan las personas honestas en todos los ámbitos, las que buscan el bien común dentro de sus posibilidades, las que te retan y se retan a sí mismas para ser mejor desde una visión de respeto” ,insistió Zamora.

Ahora su expectativa es lograr que la CNFL, por medio de la Dirección Comercialización,, genere tanto en la clientela como nuestro personal, un cambio importante en el modelo de servicio y negocios, con un enfoque desde el bienestar para ambos y considerando tener un triple impacto a nivel social, económico y ambiental.

También puede interesarte: