Finaliza taller de vocería con visita a medio de comunicación

Sala de reuniones de Canal 7 junto a Lázaro Malvares
Voceros acumularon 20 horas de capacitación en la gestión de medios

Durante el 2023 se realizaron 5 cursos por parte de la Unidad de Comunicación Empresarial (UCE) a distintos grupos de voceras y voceros de la Compañía. El objetivo es nivelar los conocimientos y capacidades para la atención de los medios de comunicación. 
La UCE planificó para este 2023 varios talleres de vocería a personas de nueva gerencia, Dirección Comercialización y jefaturas con el fin de lograr la comunicación asertiva y la sensibilización para la atención oportuna de los medios de comunicación.
 
Estos cursos tuvieron una acumulación de tiempo de 20 horas, los participantes lograron conocer el uso correcto de la voz, procesos básicos de la comunicación asertiva, relación con los medios de comunicación y fundamentos de la comunicación audiovisual.
 
Los participantes en los 5 talleres realizaron ejercicios básicos para la construcción de frases clave, uso correcto de la voz, comunicación no verbal, políticas corporativas y empresariales de comunicación.
 
Se obtuvo la participación mus satisfactoria en cada fecha, gracias a la coordinación con las jefaturas cada sesión de vocería. El proceso de este año finalizó con una visita a Canal 7. Lázaro Malvares, jefe de redacción de Telenoticias,  nos atendió y compartió  parte de su experiencia en la labor en el canal y el quehacer diario en el manejo de las noticias.

También puede interesarte:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.