Finaliza campaña de vacunación en la CNFL

El 21 y 22 de noviembre el Área Salud y Seguridad Laboral realizó en el centro médico del Plantel Anonos, una campaña de vacunación para todo el personal de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

Las vacunas colocadas fueron la de Difteria y Tétano (Td), esta última es la que las personas deben colocarse cada 10 años, también fue puesta la vacuna Neumococo23, la cual es únicamente para personas mayores de 60 años y protege contra 23 serotipos de la bacteria Neumococo y forma parte del esquema de vacunación de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Otros de sus beneficios es que evita infecciones graves como neumonías, otitis y complicaciones como la meningitis bacteriana.

Se inscribieron aproximadamente 440 personas, sin embargo, la disponibilidad de vacunas fue para alrededor de 180 personas, tomando en cuenta ambas vacunas.

El Área de Salud y Seguridad Laboral, agradece a los compañeros y compañeras que aprovecharon la campaña, y quedan atentos al pendiente de vacunas de parte de la CCSS, para abarcar la lista de espera.

 

 

También puede interesarte: