CNFL firma adendum con las Municipalidades del área servida

Con el fin de continuar brindando un servicio de calidad en el alumbrado público, la CNFL firma adendum a los convenios firmados con las diferentes municipalidades del área servida.

La firma más reciente se realizó el pasado viernes 24 de noviembre, en la Gerencia de la CNFL, con la presencia de don José Mario Jara Castro junto al alcalde de la Municipalidad de Tibás, Lic. David Meléndez Sánchez, con ello se actualizó el convenio suscrito con esta municipalidad en el 2015.

Importante destacar que, de setiembre a noviembre de este año, la CNFL ha logrado la firma del adendum con las siguientes municipalidades: Montes de Oca, Santa Bárbara, Desamparados, Santa Ana, Moravia, Santo Domingo, Alajuela, Tibás y en el caso de Alajuelita se firmó el segundo adendum que circunscribe el Parque de Desarrollo Humano de este cantón. 

Los convenios de concesión del servicio de alumbrado público que se habían suscrito anteriormente, únicamente incluyeron la atención del parque central de cada cantón; dejando por fuera otros parques y zonas de juegos, a excepción de las Municipalidades de San José y Heredia que sí los contemplaron.

“Con la firma de estos adendum, no solo se atenderán los parques que actualmente cuenten con equipos de iluminación, sino que también se incluye la posibilidad de adicionar parques nuevos, donde las municipalidades realizarán la primera inversión y la CNFL aportará los diseños y la supervisión de las obras.

Todos estos acuerdos en pro de obtener un sistema de alumbrado que se adapte a los estándares de la Compañía, y así poder recibir estos parques para su operación y mantenimientos futuros”, explicó Natalia Picado, encargada de la Unidad Alumbrado Público.

 

También puede interesarte: