CNFL presente en el Seminario de CECACIER sobre Generación Distribuida

Stand de la CNFL en Seminario de CECACIER

Del 14 al 16 de noviembre, se realizó en el hotel Crowne Plaza Corobicí un importante evento impulsado por CECACIER llamado “Seminario Internacional de Recursos Energéticos Distribuidos” y la CNFL participó con un stand para mostrar a los asistentes al evento los productos y servicios que ofrece la organización.

En el seminario participaron empresarios tanto nacionales como internacionales y pudieron conocer el nuevo giro de negocio de la empresa ya que se tenían en exhibición las plantillas de inducción residencial, las UPS y dos tipos de cargadores para vehículos eléctricos de carga semi rápida.

Para los organizadores del evento nuestra participación fue muy importante y así lo expresó Larissa Estevez de la CECACIER: “quiero expresar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo incondicional y colaboración de la CNFL en este evento. La presencia de CNFL y con el espacio que prepararon no solo agregaron un elemento invaluable al evento, sino que también contribuyeron significativamente a la experiencia de nuestros participantes. El trato cordial, la profesionalidad y la dedicación del equipo fueron notables y marcaron la diferencia para todos los asistentes. Su participación no solo fue un aporte clave para el éxito del evento, sino que también consolidó aún más la sólida relación que hemos construido a lo largo del tiempo. En cada ocasión, CNFL ha demostrado un compromiso continuo con la excelencia”.

* (Información elaborada gracias a la colaboración de Kimberly Alfaro Sánchez, Área Mercadeo y Ventas de CNFL.).

También puede interesarte: