Compañía presentó su oferta de servicios en Feria del Agricultor en Curridabat

Personal de CNFL presente en la Feria del Agricultor en Curridabat

Fuerza y Luz continúa visitando las distintas comunidades en su área servida y el pasado sábado 25 de noviembre se hizo presente en la Feria del Agricultor de Curridabat con la finalidad de ofrecer el portafolio de servicios comerciales, así como la venta de productos no regulados, entre ellos cocinas de inducción, dispositivos inteligentes, hornos freidores de aire y set de ollas para cocinas de inducción, entre otros.

Como parte de la actividad se motivó al público asistente a realizar el “test drive” (prueba de manejo) de las bicimotos comercializadas por la CNFL, las cuales forman parte de la apuesta de la compañía por la promoción de la electrificación de la micromovilidad.

 

Personal y móvil de CNFL en Feria de Curridabat

Esta actividad fue posible gracias al esfuerzo del personal de la Sucursal Central y la Unidad Desarrollo de Negocios quienes de forma coordinada planificaron esta visita a la feria de Curridabat.

“El fin de esta actividad es acercarnos a las comunidades y generar valor público mostrando una CNFL mucho más cercana a nuestros clientes”, explicó Xiomara Alvarado Alcázar de la Sucursal Central – Area Comercial.

Móvil y personal de Fuerza y Luz en Feria de Curridabat

También puede interesarte: