Fuerza y Luz participó junto al Grupo ICE del Congreso Internacional de Dirección de Proyectos

Stand de CNFL y Grupo ICE en el Congreso de Dirección de Proyectos

El pasado sábado 25 de noviembre, el ICE y la CNFL participaron conjuntamente en el Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, realizado con el fin de promover economías sostenibles.

Además de tener presencia con un stand, se realizaron ponencias con casos de éxito en innovación por parte del grupo ICE, dicha actividad se llevó a cabo en el hotel Holiday Inn, Sábana desde la 7:30 a.m hasta las 7:30 p.m y los asistentes pudieron adquirir nuevos conocimientos sobre como gestionar de manera más eficiente sus proyectos, los beneficios y el valor que agrega a los negocios.

Además, quienes participaron de la actividad pudieron visitar nuestro stand de CNFL y grupo ICE y observar las opciones de productos que se tenía expuestas como las bicicletas eléctricas y las plantillas de inducción residencial, además de obtener información de la tienda en línea y todo lo que en ellas se ofrece.

“Tuvimos la oportunidad de compartir con los asistentes del evento y contarles sobre el giro del negocio de la empresa, ya que aún muchas personas no saben sobre los productos y servicios que ofrecemos, por eso es importante usar estos espacios para informar a los clientes y que así puedan conocer y aprovechar esta opción que en CNFL les ofrecemos para adquirir artículos que les facilitarán la vida y con excelentes condiciones de financiamiento por medio de la facturación eléctrica”. Comentó Kimberly Alfaro, área de Mercadeo y Ventas.

También puede interesarte: