CNFL celebra el 59 aniversario de la iluminación del árbol del Hospital Nacional de Niños

Iluminación del árbol del Hospital Nacional de Niños

Como cada año, al ser las 6:00 pm se realizará la cuenta regresiva para iluminar uno de los puntos más importantes de la capital y con una celebración especial al ser la edición 59, pues desde el año 1964 se realiza de forma interrumpida.

La actividad para todos los costarricenses se ha vuelto una tradición y este año se une a la celebración de 200 años de la Municipalidad de San José. Los trabajadores de Alumbrado Público de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) dedicaron esfuerzo y tiempo para llevar alegría a los niños y las niñas del centro hospitalario.

“Para la decoración del árbol del Hospital Nacional de Niños nos colaboró 1 cuadrilla con 3 personas, ellos se dedicaron desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. a instalar las diferentes series, la inauguración esta programada para el jueves 7 de diciembre, esperamos que muchas personas se acerquen como todos los años”, comentó, Mauricio Guzmán Garro, Jefatura en el área de Alumbrado Público CNFL

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz instaló 1,500 luces led y dio mantenimiento al árbol durante dos semanas previo a la realización de la actividad.  Además, instaló proyectores para iluminar la fachada, el jardín y otros sitios. 

En esta ocasión se instalaron alrededor de 22,000 bombillos led en el árbol de navidad que representa el corazón de todos los niños que buscan y esperan una ilusión de cambio en sus vidas. Con mucha alegría, música y diversión esperan contagiar a muchas personas que estarán presentes en este acto inaugural

También puede interesarte: