Nuevos negocios de la CNFL fueron presentados en evento sobre Transición Energética

Stand de la CNFL en evento sobre Transición Energética de CECACIER

El pasado miércoles 22 de noviembre la CNFL dijo presente en el importante evento sobre Transición Energética, el cual se desarrolló en el hotel Crowne Plaza Corobicí, impulsado por el CECACIER.

En dicho evento se llevó a cabo demostración y promoción del negocio de plantillas de inducción residencial de uno y dos discos, negocio de UPS y negocio de cargadores semi rápidos. Se complementó la exposición con tótems impresos los cuales incluyen un código QR que direcciona a los interesados a la tiendacnfl.com para que así pudieran conocer todos los productos y servicios que comercializa la Compañía y que durante los meses de noviembre y diciembre tendrán diferentes descuentos con la activación de la Promo-Naranja.

La compañera Melanie Briceño, promotora de marca de la sucursal Escazú y Rafael Fuentes del área de Mercadeo y Ventas, fueron los encargados de atender el stand.

“Lo más importante de participar en estos eventos es que podemos generar presencia de la marca CNFL ante los asistentes y lograr que conozcan la propuesta comercial que ofrecemos, ya que algunas personas no conocen los productos y servicios nuevos y cuando se enteran se asombran y se alegran de contar con esta opción, especialmente porque pueden tener acceso a todo por medio de financiamiento a través de la factura eléctrica”. Comentó Rafael Fuentes.

También puede interesarte: