Cooperación internacional favorece capacitación en microrredes y energías renovables

Representantes de la CNFL en actividad de intercambio de conocimiento

En un esfuerzo de colaboración para fomentar el intercambio de conocimientos, siete delegados de Costa Rica están participando en una formación sobre “Microrredes y energías renovables” en el marco del programa ITEC de DPA, MEA, en colaboración con la Escuela de Negocios Internacionales y Desarrollo Empresarial de NTPC de la India, organizado por la Embajada de los Estados Unidos durante esta semana. 

Como parte de la delegación costarricense participó Randall Zúñiga, subgerente de la CNFL, quien indicó que “La capacitación ha servido para establecer una cooperación en los temas de microrredes, electromovilidad, tren eléctrico y la electrificación de los procesos productivos del sector industrial; principalmente en lo que respecta a calderas eléctricas. 

Se espera que durante el segundo trimestre del año un grupo de profesionales de la CNFL y el ICE puedan asistir nuevamente a la India para fortalecer el conocimiento de estos temas y también transferir experiencia del país en este ámbito”.

También puede interesarte:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.