Tradicional Rezo de El Niño reunió a la gran familia naranja

Personal rezando al rededor del portal navideño de CNFL en el Plantel Central

En un marco que mezcló camaradería, música y peticiones por un año mejor, este martes 16 de enero, la CNFL realizó el tradicional Rosario de El Niño, al rededor del portal confeccionado en el Plantel Central en la Uruca.

El rezo inició a las 4:00 pm y fue animado por el compañero Manuel González del Área Salud y Seguridad Laboral, acompañado en los cantos por Ronald Villalobos Valerio y Milena Chavarría Bonilla, ambos de la Unidad Aseguramiento de Ingresos y Gestión de Pérdidas de Energía.

 

Compañera de CNFL con su hijo pequeño en el Rezo de El Niño

Por su parte, José Mario Jara, Gerente General, dirigió unas palabras para agradecer la participación del personal e invitó a mantener vivos los principios y valores que unen y caracterizan a la empresa.

El portal fue elaborado por los compañeros Edward Gutiérrez Gutiérrez, Christian Lizano Quirós, Eliu Núñez Hernández del Proceso Recursos Naturales y Mejora de Cuencas, así como Mileny Salguero de la Unidad Comunicación Empresarial, con el apoyo de sus respectivas jefaturas.

Luego de invocar al Espíritu Santo y pedir la bendición De Dios, el tradicional rezo concluyó con un sabroso refrigerio.

 

Foto de los rezadores

También puede interesarte: