Grupo de Senderismo de CNFL inició el año con una visita a la Hacienda La Chimba

Foto grupal de todas las personas asistentes a la caminata con el letrero de Hacienda La Chimba en el fondo

Foto cortesía de Alexander Araya Leitón.

El pasado 27 de enero, el grupo de senderismo de la CNFL realizó su primer caminata del 2024 en la Hacienda La Chimba, un lugar de atractivo turístico ubicado en el distrito de Santa Ana.

Las 61 personas que participaron de esta experiencia, tanto personal de la empresa como sus familiares y amistades, hicieron un recorrido de 6 o 9 km según su condición física, algunos de ellos pudieron conocer gran parte de la historia de nuestro grano de oro y su proceso de producción.

“Promovemos el senderismo porque nos permite conocer lugares hermosos del país, tener un contacto directo con la naturaleza, además de hacer actividad deportiva y recreativa, teniendo impacto positivo en la salud del personal”, explicó Juan Pablo Sáenz Castillo del Comité de Deportes.

Para Mileny Salguero Chaves, de la Unidad Comunicación Empresarial, esta fue su primer caminata con el grupo de senderismo. “Recorrí 9 kilómetros, la verdad me encantó la experiencia y espero seguir acompañándoles”, comentó.

El grupo de senderismo de la CNFL es abierto. Pueden participar familiares, sin embargo, el seguro solo cubre a trabajadores de la empresa, en caso de alguna eventualidad.

Quienes deseen participar pueden unirse al grupo por medio del siguiente enlace de Whatsapp he indicar que desean recibir información de las caminatas y su programación.

Además, si usted se afilia al Comité de Deportes, puede apoyar estas y muchas otras actividades deportivas y recreativas planificadas para el disfrute del personal. El formulario de afiliación es:

También puede interesarte: