Dos nuevas grúas fortalecerán el servicio al cliente

Como parte de la mejora continua en los servicios que ofrece la CNFL a través de sus áreas técnicas, el Área Transportes y Taller, con el apoyo de la Gerencia General realizó la compra de 2 grúas en coordinación con el Proceso Construcción de líneas y el Área de Averías del Sistema de Distribución, quienes serán los beneficiados en esta oportunidad.

Este esfuerzo viene a dotar de mayor equipo hidráulico a las áreas más sensibles de la Compañía, en pro de que puedan atender de manera más ágil y oportuna, las necesidades de atención de averías y crecimiento de la red de distribución, permitiendo con ello la incorporación de nuevos clientes y la continuidad del servicio cada vez de mayor calidad.

Las grúas en este momento están finalizando el ensamblaje de la carrocería por parte del proveedor que se le adjudicó la compra, en donde, se ha mantenido una supervisión constante por parte del equipo técnico del Área Transportes y Taller, con el apoyo de personal de las áreas beneficiadas, para asegurar detalles en la distribución y la fabricación de los espacios de almacenamiento.

Para el mes de marzo 2024, estos equipos ya estarán listos para salir al campo a cumplir su función, por ello, se aprovechará para capacitar al personal operador y técnico mecánico y lograr así obtener los mejores resultados y el aseguramiento de su operación.

La inversión generada en la compra de estas 2 grúas fue de $631.313 equivalente en colones a ₡418.636.284 (cuatrocientos dieciocho millones, seiscientos treinta y seis mil doscientos ochenta y cuatro colones).

 

También puede interesarte: