Preparación de vehículos para técnicos en recta final

Como un complemento indispensable para poder utilizar los 7 Pickup 4×4 cabina sencilla que compró el Área Transportes y Taller con el apoyo de la Gerencia General, cuya recepción se generó en el mes de diciembre 2023. La CNFL con esta compra continúa priorizando el tema de la flotilla vehicular y adaptando las unidades para ubicarlas en la labor diaria de las dependencias, por ello, se coordinó de inmediato la contratación para la fabricación de los furgones para cada Pickup.

Cabe destacar que, para la elaboración de estos furgones (cajones) en metal y fibra de vidrio, el Área de Averías colaboró con los requerimientos técnicos de almacenamiento y compartimentos necesarios, que harán posible a los compañeros, transportar todo el material que les permita realizar de manera eficiente su trabajo de cara al cliente final.

En este momento se encuentran en fabricación y ya para abril o mayo, se podrán poner en operación estos vehículos en las sucursales y el Área Averías de la Compañía, logrando con ello, que las cuadrillas no solo enfrenten de forma más oportuna y eficiente las averías que reportan nuestros clientes, sino también la posibilidad de continuar impactando socialmente con un servicio de mayor calidad.

Recordemos que la compra de esos vehículos Pickup 4×4 tuvo una inversión de casi los ¢291,9 millones  y el costo de fabricación de los 7 furgones es de ¢43,5 millones.

 

 

También puede interesarte: