Grupo de senderismo disfrutó caminata en el cantón de Esparza

El grupo de senderismo de la CNFL se aventuró a visitar el pasado 24 de febrero, en el cantón de Esparza, el lugar conocido como “Piedra de Fuego”, la participación estuvo bastante concurrida con 47 personas entre trabajadores de la Compañía, amigos y familiares.

La salida para los que tuvieron que madrugar porque viajaban en la buseta, fue a las 5:15 a.m. del Plantel Central, esto porque estaba contemplado pasar a desayunar a las 6:00 a.m. al restaurante “El Jardín”, ubicado en San Ramón.

Los recorridos iniciaron a las 8:15 de la mañana, para luego ya sumados algunos kilómetros de caminata, pasar casi como una parada obligatoria, a merendar al río Quebrada Honda.

Al grupo se le había informado que serían recorridos de 5 y 10 km, para escoger según condición física, sin embargo, a algunos compañeros que iban monitoreando los kilómetros, les sorprendió al finalizar su caminata en 15 kilómetros, por lo que definitivamente muchos dieron su milla extra.

Una de las anécdotas más relevantes es que el compañero Jeyson Esquivel quien trabaja en el Plantel Anonos, los acompañó como un excelente guía, no solo porque conoce muy bien la zona, sino porque este lugar visitado, pertenece a su familia.

Luego de la experiencia de los buenos momentos compartidos y el desgaste por la caminata, los concurrentes a esta actividad se dispusieron a regresar, no sin antes pasar a cargar energías con un delicioso almuerzo.

Fotos:  Cortesía compañero Jeyson Esquivel

También puede interesarte: