Este 21 de marzo Héctor también las trajo diferentes…

Foto de Héctor Arce García, trabajando en su escritorio con su computadora
  • Personal de distintas dependencias se identificó con esta campaña.

Este jueves 21 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Persona con Síndrome de Down con el lema “Las traigo distintas pues somos iguales”, el cual invita a vestir medias diferentes para recordar que todas las personas somos diferentes, pero iguales en derechos, deberes y oportunidades.

Muchas personas en la CNFL se sumaron a esta campaña, entre ellas nuestro compañero Héctor Alonso Arce García, quien es parte esencial de nuestra empresa desde hace más de 6 años. Actualmente desempeñando el rol de Auxiliar Administrativo en el Proceso Trámite y Nómina de la Unidad Cultura y Gestión del Talento Humano.

Héctor es persona con síndrome de down y ha demostrado ser un miembro invaluable del equipo, con una habilidad excepcional para escanear, organizar y archivar documentos.

Según Héctor, lo que más disfruta de su trabajo en la CNFL es la oportunidad de realizar las tareas asignadas y aprender constantemente de sus compañeros.

Además de su trabajo en nuestra empresa, Héctor se ha destacado en el deporte y ha representado al país en múltiples ocasiones en los torneos de Olimpiadas Especiales. Él afirma que entre sus sueños se encuentra convertirse en entrenador de atletismo y aprender LESCO para así mejorar la comunicación dentro de la empresa.

“Yo le digo a los jóvenes que luchen por sus estudios y que con esfuerzo las cosas se pueden lograr”, afirma Héctor, quien añade que su filosofía de vida se basa en la frase “No hay límite, los límites uno se los pone”.

En el marco de esta conmemoración reconocemos y aplaudimos la contribución de Héctor a nuestra gran familia naranja, al país y al mundo.

Su dedicación y espíritu de superación reflejan los valores de nuestra empresa, los cuales buscan fomentar un ambiente donde cada individuo pueda alcanzar su máximo potencial.. Héctor es el vivo ejemplo que no hay límites de todo lo que se puede lograr con determinación y pasión.

Yo las traje diferentes

Estas son fotografías de compañeros y compañeras que también participaron de la campaña y lucieron sus medias diferentes:

David Oviedo y su bebita Cristina con sus medias diferentes
David Oviedo y su bebita Cristina
Miguel Muñoz Quesada con sus medias distintas
Miguel Muñoz Quesada
Mildred Piedra Fallas con sus medias diferentes
Mildred Piedra Fallas
Nancy Gineth Sánchez Arguedas con sus medias distintas
Nancy Gineth Sánchez Arguedas
Beatriz Soto Pérez con sus medias distintas
Beatriz Soto Pérez
aula Andrea Munera Chavarría con sus medias distintas
 Paula Andrea Munera Chavarría
José Joaquín Garrido Cordero con sus medias diferentes
José Joaquín Garrido Cordero
Carla María Bermúdez Astorga con sus medias diferentes
Carla María Bermúdez Astorga
Kathia Lizano Zúñiga con sus medias diferentes
Kathia Lizano Zúñiga

También puede interesarte: