Baloncesto de la CNFL se viste de bronce

Como resultado de su participación durante 6 semanas en el X campeonato de baloncesto que finalizó el sábado recién pasado, el equipo de la CNFL resultó merecedor del tercer lugar, gracias a su destacada participación.

Los equipos que formaron parte fueron: ICE SABANA, TROTAMUNDOS, CNFL (RELÁMPAGOS), FUSIÓN ICE, ICE CARIBE DE LIMÓN Y GENERACIÓN.

El segundo lugar fue otorgado a Trotamundos y el primer lugar quedó en manos del ICE Sabana. 

Este año, debido a algunas necesidades, como cambios de tableros en el Salón Multiusos de la CNFL que no se realizaron en meses anteriores, la participación en el campeonato se concretó luego de alquilar el espacio en el Colegio Salesiano Don Bosco ubicado en Zapote.

Esta actividad es organizada todos los años entre los meses de marzo y abril, en el marco del Mes de la Salud del ICE, la cual celebró su XXVI semana dedicada a la salud a través de las diferentes iniciativas.

Cabe destacar que este esfuerzo, realizado por todos los participantes y por la Comisión Organizadora, busca fomentar el deporte y la salud, entre toda la población trabajadora del Grupo ICE.

 

 

 

También puede interesarte: