Equipos de la CNFL se imponen en torneo de Futbol Sala

El pasado 20 abril los equipos de futbol sala de la CNFL tuvieron una destacada participación al imponerse como grandes ganadores en este torneo realizado por el grupo ICE.

Este campeonato contó con la participación de equipos de RACSA, ICE y FUERZA Y LUZ, en las categorías de Futsal masculino y Futsal Mixto.

Los ganadores indiscutibles del primer lugar en la categoría masculina fueron los integrantes del equipo “Fusión” (CNFL), luego de haber enfrentado a los compañeros de la Sucursal Central de la Compañía, quienes recibieron el segundo lugar y como dueños del tercer lugar, los compañeros del equipo AJAX (CNFL) quienes derrotaron a su contrincante del ICE.

Además, en categoría mixta el equipo de la CNFL se adjudicó el primer lugar, luego de sudar la camiseta ante RACSA y el enfrentamiento de un segundo encuentro ante el ICE, el segundo lugar se acreditó al ICE y el tercer lugar fue para RACSA.

Hay que destacar, que en la rama femenina la CNFL logró coronarse como Subcampeona.

Esta actividad se realiza cada año entre marzo y abril, como parte de la organización del Mes de la Salud del ICE, la cual celebró su XXVI semana dedicada a la salud a través de las diferentes iniciativas.

 

Felicidades para todos los equipos que participaron de este torneo en especial a los destacados ganadores, y por supuesto a la Comisión Organizadora, que busca fomentar el deporte y la salud, entre toda la población del Grupo ICE.

 

 

 

También puede interesarte: