Stand de productos y servicios visitó la Sucursal Heredia

Stand ubicado en la entrada de la Sucursal Heredia de la CNFL

El pasado lunes 29 de abril, la sucursal Heredia recibió la visita de un stand demostrativo con algunos de los equipos que se comercializan desde la tienda en línea.

Esta actividad es promovida por el Área de Mercadeo y Ventas y tiene como fin impulsar las ventas en las sucursales de la CNFL.

La actividad permitió a los clientes conocer más de cerca productos como: los juegos de ollas, la olla multifuncional, el horno freidor de aire, la plantilla de dos discos y la olla de aire, para que pudieran valorar tamaños y funciones, adicionalmente, se atendieron consultas sobre detalles de los artículos para que comprueben la calidad.

De esta forma la empresa genera valor publico al ofrecer un servicio cercano y más personalizado.

 

 

Según Xiomara Rueda, jefa del Área de Mercadeo y Ventas: “Es importante que las personas puedan conocer de cerca nuestros productos, que realicen las consultas que crean necesarias y que podamos canalizar sus inquietudes, así es como se genera confianza en la marca CNFL y logramos que los clientes se enamoren de cada uno de los equipos que vendemos, la idea es llevar el stand demostrativo a cada sucursal y de esta forma apoyarles desde nuestra Área para impulsar las ventas ”.Collage de cuatro fotos del stand en Sucursal Heredia de la CNFL

 

Colaboró con esta información:  Kimberly Alfaro Sánchez

También puede interesarte: