CNFL presente con stand en Simposio de Seguridad Eléctrica

Stand de CNFL en evento de CECACIER

El pasado lunes 6 de mayo CECACIER, organización no gubernamental, sin fines de lucro, que reúne a empresas y organismos del sector energético de la región Centroamericana y el Caribe y miembro de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), realizó su VX Simposio Internacional sobre Seguridad Eléctrica en nuestro país.

El evento se llevó a cabo los días, 6, 7 y 8 de mayo en el Hotel Corobicí y reunió a cerca de 100 personas, representantes de diferentes empresas del sector, tanto nacionales como internacionales y CNFL participó el lunes 6 con un stand en el que los asistentes pudieron conocer algunos de nuestros productos de tienda. Entre ellos:

 

  • Juegos de ollas Monix.
  • La olla de presión Multifuncional Royal Crown.
  • El horno Freidor de Aire Kucce.
  • La plantilla de inducción de dos discos Royal Crown.
  • La olla Freidora de Aire Digital Royal Crown.

 

Al ser CNFL una de las principales empresas del sector eléctrico en Costa Rica su presencia en este tipo de eventos demuestra su compromiso con el crecimiento y la innovación dentro de nuestra industria. La colaboración y el intercambio de conocimientos entre las diferentes empresas del sector son fundamentales para impulsar el desarrollo sostenible y la eficiencia en nuestros servicios.

“Al participar en este evento, CNFL no solo contribuye a su propio crecimiento y desarrollo, sino que también fortalece la red de contactos y la colaboración dentro de la industria en general”. Comentó Larissa Estévez, encargada de productos virtuales de CECACIER.

“Participar en eventos como el Simposio de Seguridad Eléctrica de CECACIER nos ayuda a promover la venta de los productos de la tiendacnfl.com y los servicios con los que contamos, además es una excelente plataforma para generar presencia y exposición de la imagen de la Compañía ante muchas empresas importantes del sector, que nos vean no solo como una empresa que ofrece servicios eléctricos, sino que, conozcan nuestro nuevo giro de negocio y también nos identifiquen con estos productos”. añadió Xiomara Rueda, jefatura del Área de Mercadeo y Ventas.

Colaboró con esta información: Kimberly Alfaro Sánchez, Área Mercadeo y Ventas.

También puede interesarte: