Aprovechá la nueva opción de compra de productos de tiendacnfl exclusiva para personal CNFL

Banner informativo de la opción sobre deducción por planilla para compra en línea

En este mes de mayo el Área Mercadeo y Ventas comunica muy buenas noticias, ya que desde el 15 está disponible la posibilidad de adquirir todos los productos de la www.tiendacnfl.com financiados, los cuales podrá pagar por medio del rebajo de las mensualidades por deducción en la planilla.

Visite los stands promocionales:

Con el fin de que todo el personal pueda aprender más sobre esta nueva opción, se estarán colocando stands en las sodas de los planteles en la siguiente programación:

  • El jueves 23 de mayo en el plantel Virilla.
  • El miércoles 29 de mayo en el plantel Anonos.

El personal podrá conocer productos como: los juegos de ollas Monix, la olla de presión Multifuncional Royal Crown, el horno Freidor de Aire Kucce, la plantilla de inducción de dos discos Royal Crown y la olla Freidora de Aire Digital Royal Crown.

El horario de atención de los stands será de 6:00 am hasta la 1:00 pm, donde se le explicará el proceso para hacer uso de esta nueva forma de pago.

Además, entre quienes adquieran artículos de la tienda entre el 15 de mayo y el 14 de junio se estará realizando la rifa de un juego de ollas y sartenes.

“Les instamos a que se acerquen a los stands en las sodas de los planteles y así puedan ver los equipos que tenemos disponibles, vean su tamaño, capacidad y calidad, además que realicen todas las consultas con respecto al financiamiento y así puedan adquirir ese artículo que tanto les gusta, esta es una forma de aportar al valor público con beneficios para nuestro personal, ofreciéndoles siempre facilidades que se ajusten a sus necesidades”. Comentó Xiomara Rueda, jefatura del Área Mercadeo y Ventas.

Pasos para realizar la compra:

  • Debe llenar el formulario que encontrará en Intranet.
  • El Área de Mercadeo y Ventas gestionará el análisis crediticio y le indicará si la solicitud fue aprobada.
  • En caso de ser aprobada, se solicitará la firma del formulario de “Autorización para Deducción por planilla”.
  • Coordine el punto de entrega de su compra en el Plantel Virilla o en las Sucursales. También podrá solicitar la entrega a domicilio (costo adicional ₡3000). Aplican restricciones.

Requisitos:

  • La venta por medio de deducción por planilla estará disponible para todos los trabajadores de la CNFL con nombramiento en fijo o en propiedad.

  • El trabajador deberá contar con un salario neto mensual superior a ₡246.000,00 (salario mínimo inembargable), lo cual se verificará por medio de constancia salarial emitida por el Proceso Trámite y Nómina.

  • Colaboró con esta información: Kimberly Alfaro Sánchez, Área Mercadeo y Ventas.

También puede interesarte: