CNFL participó en actividades del Mes de la Salud Laboral organizadas por el Grupo ICE

Personas que participaron en la carrera recreativa del Grupo ICE 5k

En conmemoración del Mes de la Salud Ocupacional, , la CNFL participó y contribuyó con las distintas actividades organizadas por el Grupo ICE, incluyendo el evento deportivo y recreativo de cierre realizado en las instalaciones de Sabana Norte el pasado sábado 27 de abril.

Esta semana a nivel corporativo se realizó del 16 al 27 de abril, con charlas afines a temas de salud física y psicosocial, así como torneos deportivos en los cuales los equipos de futbol sala masculino y mixto de la CNFL se colocaron dentro de las primeras posiciones.

Estas actividades fueron declaradas como de interés institucional por parte del Grupo ICE y la CNFL contribuyó con ellas al facilitar su salón multiuso ubicado en el Plantel Virilla de la Uruca.

La actividad deportiva y recreativa que puso punto final a esta semana conmemorativa incluyó:

  • Carrera 5 k recreativa, con el apoyo de COOPEFYL.
  • Caminata de Mascotas 1.4 k, con el apoyo de productos marca KOLBI.
  • Carrera infantil, con participación de unos 60 niñas y niños, con patrocinio de ASDEICE.
  • Stand de emprendedores, con participación de la compañera Andréa González Quirós, Del Área Gestión Ambiental y Recursos Naturales, quien presentó su emprendimiento relacionado con productos a partir de la miel de las abejas. .

“El Grupo Ice visualiza el tema de la salud y seguridad ocupacional como una prioritaria oportunidad para la gestión empresarial y la proyección social”, comentó su presidente, Marco Acuña Mora.

Para dar seguimiento a este tema, Fuerza y Luz conmemorará su propia Semana de la Salud y seguridad Laboral en el mes de julio.

También puede interesarte: