Conozca todo sobre las compras por deducción por planilla en el webinar

Desde el 15 de mayo pasado todo el personal de la CNFL tiene el nuevo beneficio de adquirir financiado cualquiera de los productos de la tiendacnfl.com por medio de la deducción por planilla.

Con el fin de informar sobre esta nueva posibilidad el Área Mercadeo y Ventas realizará un webinar el día jueves 6 de junio, de 9:00 am a 10:30 am.

¿Cómo participar del webinar?

  • Le llegará por correo una imagen con la invitación.
  • Ahí encontrará un vínculo para inscribirse.
  • Complételo y recibirá la confirmación de su participación.

También puede inscribirse en el siguiente vínculo:

Inscríbase al webinar aquí.

La participación en este webinar cuenta con el aval por parte de la Gerencia General, no se lo pierda y sáquele el mayor provecho a esta nueva forma de compra. Recuerde que debe solicitar a su jefatura inmediata la autorización para sumarse a la actividad.

Requisitos indispensables para comprar por deducción de planilla

  • La venta por medio de deducción por planilla estará disponible para todos los trabajadores de la CNFL con nombramiento fijo o en propiedad.
  • El trabajador deberá contar con un salario neto mensual superior a ₡246.000,00 (salario mínimo inembargable), lo cual se verificará por medio de constancia salarial emitida por el Proceso Trámite y Nómina.

Colaboró con esta información: Kimberly Alfaro Sánchez, Área Mercadeo y Ventas.

También puede interesarte:

  • El beneficio medio ambiental es uno de puntos que más resalta el INVU.
  • Se estima que 410 personas vivían en esta zona de Lomas, Pavas.  
  • CNFL logró desalojar unos 6.808 m2 de terreno propiedad del INVU.

Lo bueno hay que darlo a conocer y en este caso no es la excepción; ya que el Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU) envió un profundo agradecimiento a CNFL por la colaboración brindada los días 7 y 11 de abril de este año en la Urbanización Bribrí, Alamedas 6 y 7, ubicada en la Zona de Lomas, Pavas.

El reconocimiento se debe al apoyo dado por el personal del Área Técnica de la Sucursal de Escazú al INVU, en cuanto a su buena labor en el desalojo y desmantelamiento de estructuras eléctricas de este asentamiento ubicado en un predio que colinda al margen del Río Torres.

Este sitio cuenta con alrededor de 6.808 m2 de terreno es propiedad del instituto y ponía en riesgo a cerca de 410 personas, debido a que contaban con un solo medidor colectivo que registraba el consumo eléctrico de todos los usuarios; asimismo, existía inestabilidad medioambiental en el lugar, al no existir una zona de protección de 50 metros para la biodiversidad presente.

Cerca de 92 familias se encontraban en riesgo.

“Con este esfuerzo en conjunto la comunidad de Pavas se verá beneficiada favoreciendo las condiciones de refugio para la flora y la fauna, además de contribuir a que los nutrientes de la tierra fluyan hacia las zonas boscosas periféricas y otros hábitats terrestres. Este proceso no hubiera sido posible sin ustedes.” añadió Ángela Mata Montero, presidenta ejecutiva del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo.

El desalojo estuvo a cargo de una cuadrilla encabezada por el ingeniero Cristofer Azofeifa, las gestoras Alejandra Méndez y Sandy Aguirre y los técnicos eléctrico Alexis Vega, Daniel Gómez y Dillan Vargas, quienes se encargaron de la ejecución técnica y de la coordinación con lideres comunales.

Según Jose A. Corella Vargas, del Área Técnica Sucursal Escazú las funciones técnicas realizadas por la fuerza naranja fueron:

  • Se reconectaron y retiraron por completo 2 líneas tríplex 2/0,
  • Se retiró el medidor colectivo, que se encontraba midiendo el consumo en el asentamiento.
  • Se retiró cualquier conexión ilegal que se encontraba conectada a la red de CNFL
  • Se desconectaron y retiraron las acometidas que se encontraban conectadas hacia las casas de la comunidad.
  • Se revisaron las estructuras que no estuvieran energizadas, con el fin de dar seguridad a la ejecución de los trabajos.

Para realizar con éxito esta solicitud, el personal técnico de la Sucursal de Escazú inició con inspecciones en el sitio y lograron informar debidamente a los habitantes sobre la desconexión del servicio eléctrico.

Además, obtuvieron información sobre el ambiente en la comunidad y la gestión de cobro correspondiente para poder realizar las diligencias necesarias relacionadas a la correcta demolición, desalojo, reforestación y eliminación de desechos.

¡Un reconocimiento especial a los trabajadores que concluyeron con éxito esta labor!