CNFL Conmemora el Día de la Salud Masculina con Actividades Informativas y Recreativas

Conferencista Milton Rosales expone sobre salud masculina. Al fondo se ve al personal escuchándolo.

Este martes 11 de junio, la CNFL conmemoró el Día de la Salud Masculina, con una serie de actividades en el Salón Multiusos del Plantel Virilla, con el fin de destacar la importancia del autocuidado y la salud integral en los hombres.

La jornada comenzó con un saludo de bienvenida por parte de Luis Diego Villalobos Yock, Jefe del Área Gestión y Desarrollo del Talento Humano, quien hizo un llamado a romper estereotipos y a construir “masculinidades positivas basadas en el autoconocimiento y el autocuidado como seres integrales”.

Por su parte, Luis Fernando Andrés Jácome, Gerente General, enfatizó la relevancia de la fecha, inédita en la historia de la empresa, y reconoció a aquellos compañeros que han sido ejemplo de responsabilidad con su salud.

El plato fuerte de la mañana fue la charla magistral impartida por Milton Rosales, Coach y Doctor en Psicología, quien abordó la temática de la Salud Masculina, la cual fue transmitida vía streaming para toda la empresa.

Rosales resaltó la necesidad de liderarse a sí mismo como primer paso del autocuidado, para así también poder cuidar de los demás y promovió la prevención como clave para una vida sana. “La mayoría de las enfermedades son prevenibles y tratables si se atienden a tiempo”, afirmó.

Añadió que la moderación, la espiritualidad y el perdón son componentes esenciales para el bienestar, acompañados del ejercicio y estilos de vida saludables.

 

Compañeros participando de los juegos recreativos

La tarde estuvo llena de juegos recreativos, música y rifas, incluyendo una camiseta original de la selección nacional de fútbol, generándose un ambiente de camaradería y diversión.

 

Foto de stands de los compañeros emprendedores y personal consultándoles

Durante toda la jornada también se realizó la feria de hombres emprendedores donde compañeros de distintas dependencias expusieron sus productos y servicios, fomentando así el espíritu empresarial dentro de la CNFL.

La actividad contó con el apoyo de ASEFYL, COOPEFYL y el Comité de Deportes de la CNFL, quienes se unieron para hacer de este evento un éxito rotundo.

De esta forma la compañía es consecuente con su nueva estrategia empresarial de triple utilidad, añadiendo valor al promover estilos de vida saludables y el bienestar de su personal.

Equipo organizador de la actividad realiza rifas entre quienes se inscribieron

También puede interesarte: