Fuerza Naranja participa en espacios para conocer mejor la estrategia empresarial

Desde el pasado mes de febrero, la compañía ha estado trabajando fuertemente en la difusión de la nueva estrategia empresarial.

Como parte de este esfuerzo, la Dirección Estrategia esta impartiendo talleres virtuales sobre Valor Público.

Además, el pasado  26 de abril se realizó un encuentro con jefaturas –en el CFIA— donde se realizó el ejercicio de conocer el aporte de cada dirección a la ruta estratégica vigente y, el 1 de mayo,  Talento Humano realizó un recorrido por dependencias de la CNFL.

Estos encuentros de mayo se aprovecharon, también, para dar a conocer los equipos que mostraron un desempeño sobresaliente acorde a los valores institucionales durante 2023.

Visibilizar nuestro aporte

El conocimiento de la estrategia 2023-2027 es fundamental, pues incorpora en el ambiente organizacional los conceptos de “Valor Público” y “Triple
Utilidad”
que encaminan a la empresa hacia un modelo más sostenible en
búsqueda del beneficio de todas las partes interesadas.

El Valor Público tiene dentro de sus objetivos la contribución de la empresa hacia el bienestar humano; mientras que la Triple Utilidad busca que la empresa genere beneficios económicos, ambientales y sociales a las personas y comunidades.

Estos conceptos se complementan con otros, que es necesario que dominemos en este nuevo escenario, como el de transición energética. 

Este ha propiciado el desarrollo de una red de cargadores eléctricos de la CNFL y una amplia oferta de productos a la venta (entre ellos: electrodomésticos, micro movilidad eléctrica, inducción comercial, utensilios de cocina, accesorios inteligentes y aires acondicionados). 

 

También puede interesarte: