Esteban compró por deducción de planilla y ganó

Esteban del Área Centro de Control de Energía resultó ganador de la rifa

Desde mayo en la CNFL contamos con un nuevo beneficio, se trata de la compra de todos los productos de la www.tiendacnfl.com por medio de financiamiento que se rebaja directamente de la planilla y las personas que compraron bajo esta modalidad entre el 15 de mayo y el 14 d junio quedaron participando en una rifa.

¡Felicidades al ganador!

El lunes 17 de junio se realizó el sorteo y la persona ganadora fue Esteban Alonso Fernández Alí, compañero del Área Centro de Control de Energía, él realizó su compra y además de aprovechar este nuevo beneficio también se ganó un juego de ollas marca Monix.

Pasos para comprar por medio de la deducción por planilla

Instamos al personal de CNFL para que puedan adquirir esos equipos o artículos que tanto quieren por medio de la deducción por planilla siguiendo estos pasos:

  • Llenar el formulario que encontrará en Intranet.
  • El Área de Mercadeo y Ventas gestionará el análisis crediticio y le indicará si la solicitud fue aprobada.
  • En caso de ser aprobada, se solicitará la firma del formulario de “Autorización para Deducción por planilla”.
  • Coordine el punto de entrega de su compra en Plantel Virilla o en las Sucursales.  También podrá solicitar la entrega a domicilio (costo adicional ₡3000). Aplican restricciones.

Requisitos

  • La venta por medio de deducción por planilla estará disponible para todo el personal de la CNFL con nombramiento en fijo o en propiedad.
  • La persona trabajadora deberá contar con un salario neto mensual superior a ₡246.000,00 (salario mínimo inembargable), lo cual se verificará por medio de constancia salarial emitida por el Proceso Trámite y Nómina que se puede solicitar desde la intranet.

“Gracias a todos quienes compraron, y quienes aún no han aprovechado este beneficio les recordamos que tenemos promociones exclusivas entre ellas: Plantilla de inducción de un disco a 3 meses sin intereses y el horno freidor de aire Kucce a ₡51.900, promociones solo para el personal”, apuntó Xiomara Rueda Padilla, jefa del Área Mercadeo y Ventas de la CNFL.

Colaboró con esta información Kimberly Alfaro Sánchez del Área Mercadeo y Ventas.

También puede interesarte: