Legado de don Víctor se plasma en la sala de exgerentes

  • En la velada, sus excompañeros resaltaron el cumplimiento de los valores institucionales en las decisiones tomadas durante la gestión Solís Rodríguez.
  • La develación fue amenizada por el saxofonista Roger González, compañero del Área Planificación del Sistema de Distribución.

El pasado miércoles 26 de junio a las 5:30 p.m., el Área de Atención de Clientes de la Sucursal Central se transformó en el espacio de una emotiva ceremonia dedicada a la develación del cuadro del exgerente de la compañía (2014-2022), Víctor Solís Rodríguez.

Durante la actividad, el actual gerente, Luis Fernando Andrés Jácome, y Humberto Guzmán León, director de Generación (y coordinador gerencial durante la administración de don Víctor) ofrecieron emotivos discursos sobre gestión del exgerente; así como anécdotas de ese periodo.

La actividad contó con la presencia de familiares, amistades cercanas al homenajeado y jefaturas, todos reunidos para conmemorar este momento.

Tras el acto protocolario, los invitados se dirigieron al cuarto piso para presenciar la develación oficial de la fotografía y, finalmente, participar en una recepción preparada especialmente para esta ocasión.

Este evento refleja el interés de la CNFL por agradecer el legado de nuestros exgerentes y fortalecer los lazos en nuestra comunidad empresarial.

También puede interesarte: