Sucursal Heredia inaugura sede en Plaza Rubí

Este martes 10 de julio, la Sucursal Heredia inauguró, oficialmente, su nueva sede en Plaza Rubí en La Aurora.

En el acto participó la alcaldesa de Heredia, Ángela Aguilar; el presidente del Consejo de Administración, Rayner García; y nuestro gerente general, Luis Fernando Andrés Jácome, así como otras autoridades de la CNFL y el equipo –técnico y comercial— de la sucursal.

Durante el acto, también se contó con la participación del presbítero Francisco Ramírez, de la Parroquia San Antonio de Padua, de Belén, quien ofreció una reflexión y bendijo las instalaciones.

Don Luis Fernando, agradeció a todo el equipo de la sucursal que, durante los últimos meses, han gestionado –con la mejor actitud y profesionalismo, incluso en momentos de incertidumbre— el traslado desde San Lorenzo.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración destacó el potencial que tiene la CNFL para convertir a Heredia en una ciudad inteligente. “Tenemos todo para hacerlo”, recalcó.

El planteamiento de don Rayner fue secundada por la alcaldesa Aguilar, quien felicitó a la CNFL, y reiteró el compromiso de trabajar en conjunto por generar Valor Público para la población florense.

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *